Cliente : Fuegos del Sur

El encargo: Potenciar el posicionamiento de la marca hacia nuevas audiencias, fortalecer los canales de venta online y desarrollo de una página web con carro de compra + webpay.

Qué hicimos:

  • Desarrollo de la marca Fuegos del Sur en RRSS
  • Diseño y programación de web con carro de compra
  • Diseño de piezas gráficas mensuales
  • Desarrollo de contenido comunicacional
  • Estrategia comunicacional y creación de mensajes claves
  • Gestión campañas display de Google Ads
  • Reporte de resultados (mensual)

Dado que la marca ya contaba con una amplia base de seguidores en Facebook (60.000), nuestro objetivo fue fortalecer la presencia en Instagram (13.800). Se desarrolló una página web y la creación del contenido gráfico, fotográfico y audiovisual. Una vez activada la web, se creó una cuenta para la promoción de campañas con foco hacia la venta online en ambas redes sociales junto a una campaña por Google Ads, generando alcances mensuales por sobre 650.000 personas y más de 82.000 visitas a su web durante el primer trimestre del 2020